Cal Pericas
Cal Pericas

             HOSTAL TEMPORALMENTE                         CERRADO POR REFORMAS

El Hostal

El Hostal Cal Pericas está situado en el centro de La Pobla de Lillet, entre dos puentes románicos, el Pont Vell i el Pont de la Petita, cruzando un joven río Llobregat. Este es el emplazamiento del hostal desde 1964, ya que anteriormente estaba situado en la calle Verger, también en La Pobla de Lillet, desde que Pere Pons de Cal Pericas de Massanés se estableciera ahí como mesonero en el 1856.

Así que estamos hablando de un negocio con más de 150 años de historia que ha ido pasando de generación en generación, conservando el espíritu familiar y acogedor, y al mismo tiempo renovándose para adaptarse a los nuevos tiempos y a las preferencias de los clientes.

En el hostal podréis pasar una estancia agradable y tranquila. Disponemos de 12 habitaciones, individuales, dobles, triples y cuádruples, con banyo completo propio, televisión, calefacción y WIFI. En el piso de abajo hay una sala con Servicio de bar ideal para relajarse cerca de la chimenea, donde hacer una partida a un juego de mesa, leer o ver la televisión. Podéis optar por la media pensión o la pensión alimenticia completa que se sirve en el restaurante.

Cuatro generaciones

Galería

Contacte

Cal Pericas
Furrioles Altes 2
08696 La Pobla de Lillet

 

Telèfon: 938236162

 

Correu electrònic: info@hostalpericas.com

 

NO S'ACCEPTEN MASCOTES

Horari

Entre setmana

Dinar: 13.00h a 15.30h

 

Cap de setmana i festius

Dinar: 13.30h a 15.30h

 

SOPARS DISSABTES

Sopar: 21.00h a 22.00h

 

Festa setmanal

Diumenge nit i dilluns

 

Festes de Nadal

Tancat tot el dia 25, 26 i 1

Tancat a la nit 24 i 31

 

Situació